AmatoStudio

Soluciones Web, SEO, Tiendas Virtuales, Gráfica Digital. Con tecnología confiable y diseño de vanguardia, teniendo como fin, incorporar al mundo de Internet a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Características

Especialista en Soluciones Web

Diseños Web responsive, sensible que se adaptará automáticamente a todos los ordenadores, tabletas y móviles.
Diseños de páginas Web pueden ser totalmente a medida o en base a un diseño/tema pre-desarrollados.

Más Detalle

AmatoStudio

Ofrecer al cliente la orientación y servicios que propicien el logro de los objetivos de un proyecto web de manera eficaz; analizo las metas del cliente, el mercado y público objetivo, el tiempo y dinero disponible, y tomando en cuenta todos los factores, proponer soluciones.

Ver Más

Soluciones Web

Diseños Web responsive, sensible que se adaptará automáticamente a todos los ordenadores, tabletas y móviles

Diseños

Diseños de páginas Web pueden ser totalmente a medida o en base a un diseño/tema pre-desarrollados.

Tiendas Virtuales

Tenemos amplia lista de funciones disponibles, que son altamente personalizables a todas sus necesidades de negocios y diseñado, según sus necesidades exactas.

Asesoria en SEO

Mejore dramáticamente su ranking y posicionamiento en los búscadores y lo más importante, incremente sustancialmente sus conversiones con las recomendaciones de un servicio de diagnóstico SEO.

Soy Amato, CEO de AmatoStudio, un diseñador digital web con más de 24 años de experiencia, que codifica. Estoy comprometido con UX, causas humanitarias y educación.

Objetivos Principales

Misión

Proporcionar las soluciones más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad. Para ello implementamos soluciones prácticas adaptadas a sus necesidades y desarrollamos nuevas soluciones creativas.

Visión

Estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. En nuestra visión queremos ser un punto de referencia, que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

Filosofía

Está comprobado que los sitios web que son fáciles de navegar, con diseño limpio, rápido de descargar, lleno de contenido significativo y de interés para sus usuarios, clientes y clientes potenciales, son los que sirven a las empresas, organizaciones e individuos.

Algunos Clientes

Congreso Nacional
Secretaría General de Gobierno
Bancoestado - Plataforma Universal
Codelco Chile
MetroSantiago Chile
Banco Santander
Banco de Chile
Mc Donald´s División LatinoAmérica

Contáctenos

Pin It on Pinterest

Share This

Compartir con tus amigos

Comparte este post con tus amigos!